miércoles, 6 de febrero de 2013

Maneras de estudiar, maneras de vivir.

Holas.
Todos conocemos al típico que saca unas notazas del copón y dice que no estudia, mientras otros se pasan horas y horas estudiando y sacan notas muy bajas.
El empollón sí que estudia pero en comparación con lo que estudian los demás casi no estudia. En una hora se puede estudiar una asignatura sin embargo algunos necesitan un fin de semana.
No quiero pensar que unos sean más listos que otros porque yo soy del primer grupo y me parece injusto que mis amigos tengan que estudiar varias horas al día. Como nunca me ha gustado la idea de que unos nacen más inteligentes que otros, porque creo que es cuestión de la educación que hayas recibido; decido pensar que es una cuestión de técnica de estudio.
Una técnica de estudio necesita muchos años para desarrollarla y por lo tanto debería estar bien inculcada desde pequeños. Supongo que habrá diferentes técnicas pero desde mi experiencia personal creo que la mejor es procurar entender las cosas por ti mismo. Si dejas que otros te las expliquen siempre, no vas a desarrollar tu inteligencia y te costará retener la información porque es estúpido retener información que no entiendes.
Digo maneras de estudiar, maneras de vivir porque el estudio te crece como persona y te da el tiempo libre que otros usan para estudiar. El que saca dieces tiene tiempo para aburrir.
Porfavor procurad mejorar vuestra técnica de estudio si no va muy bien.
Esto es todo,amigos. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario