domingo, 20 de enero de 2013

Longboard ¿bueno o malo?

Holas.
Hoy escribo antes de haber salido a patinar asi que no os contaré mi vida. Esto es un LongboardThought de verdad.

Empezamos.
¿Hacer longboard es bueno o malo? Para empezar es un deporte, al fin y al cabo todo deporte es bueno.
Conozco muchos longboarders (de unos 20 años) cuyos padres no están de acuerdo en que patinen porque llegan a casa con heridas y moratones, y esto les puede hacer pensar que es peligroso. Pero realmente no lo es. Hay protecciones y cascos, si las llevas como mucho te puedes hacer daño en el culo.
Por otra parte muchos longboarders hablan de que el long se ha convertido en un vicio y tienen el denominado "mono". Yo me incluyo en esta gente y os puedo decir que cuando tu tiempo libre se reduce a los fines de semana mueves mundo para conseguir patinar al menos uno de los dos días. Como es un vicio todo el mundo puede pensar que es malo. Pero no. A mí personalmente me ha ayudado a organizarme de manera que el long no influya ni en mis estudios ni en mis amistades.
Y hablando de amistades quiero romper un mito que aun lo tiene en mente mucha gente. Hacer longboard no es hacer el "macarra". Si fuese así, que alguien le diga a longboarders de 40 y 50 años que lo son.
Entiendo que habrá gente que os asusta por la calle porque salta cuatro escalones o porque baja la Gran Vía pasándote por al lado. Puedo aseguraros que los que hacen eso es porque saben hacerlo.

Quiero hacer un comunicado a toda aquella persona que cada vez que oye una tabla por detrás suyo se mueve. No os mováis sin mirar antes de que lado va a pasar porque por regla general os ponéis en medio, colapsáis la acera y acabáis enfadados con los longboards. Es por vuestro bien personal y diario.
Esto es todo, soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs hasta entonces mirad al cielo y soñad algo bonito, bajad la mirada y hacedlo realidad.
Tenéis todas mis redes sociales arriba a la derecha para lo que queráis y los comentarios abajo. No dudéis en comentadme cualquier sueño o sobre el long que queráis que os ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario