viernes, 11 de enero de 2013

Fan número 1.

Holas.
Bienvenidos al primer día que estreno sección. Hoy Freeday escribo sobre lo que quiera saltándome cualquier orden anterior.
Empezamos.
Quiero hablar de los fans números 1 y como todo comienzo habrá que dar una definición.
Lo que dice la RAE:
1.- Admirador de alguien.
2.- Entusiasta de algo.
Lo que digo yo: máximo seguidor de todo el movimiento de una persona.
Personalmente creo que tengo a los mayores fans números uno del mundo, que tiemblen los Beatles. Estos entusiastas de mi movimiento son nada más y nada menos que mi propio padre y mis dos mejores amigas.
Mi padre es capaz de encontrar cualquier página que yo haya públicado y ser mi único seguidor en Facebook, Google Plus y cualquier otra social network.
Mis dos amigas se saben las entradas que he escrito mejor que yo y me parece que les gustan.
Lo curioso es que el blog ha influido en dos de mis fans motivándoles a escribir sus propios blogs. Lo que más me gusta de esto es que ellos son una prueba visual de mis esfuerzos por transmitir al público lo que pienso, además de una motivación diaria a escribir cada día más y mejor.
Quiero dar las gracias a estas personas por leerlo y por sentirlo, porque lo que me importa no es que me hagáis una visita sino que mis palabras puedan haceros reflexionar a todos, pensar por vosotros mismos y llegar a conclusiones propias.
Esto es todo. Podéis pasarme vuestros blogs y videoblogs por mis redes sociales. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Hasta entonces comentad, no muerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario