sábado, 2 de febrero de 2013

Cruising, derrapes y amigos.

Holas.
Hoy me he ido de cruising desde Plaza de Castilla hasta el Retiro y luego he bajado a Legazpi. Lo he grabado y lo subiré cuando esté editado.
En el Retiro me he vuelto a encontrar a un chico de mi edad que había visto en Madrid Rio y que creo que es el fichaje más joven de Daktak.
He hecho un poco de dancing y cuando me ha entrado la sed he salido y le he dado la vuelta al Retiro, hasta Moyano. En Moyano estaban unos chavales que he visto mil veces por allí.
Cuando he empezado a aburrirme he bajado a Legazpi, a Madrid Rio.
En la explanada estaba un amigo con otros longboarders haciendo el loco. Luego han llegado otros amigos y les he saludado.
Juraría que me he encontrado con Sergio de Daktak (creo que he publicado algún video de él) y a varios dependientes de Daktak.
La verdad es que me lo he pasado muy bien porque es un lujo ver a la gente que sabe haciendo trucos. He intentado derrapar pero no me freno casi nada.
He llegado a casa cansada después de cinco horas por ahí patinando pero ha merecido la pena.
Esto es todo, amigos. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Hasta entonces, como dice un amigo, salud y uretano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario