martes, 26 de febrero de 2013

Endorfinas

Holas.
15:00 estás cansadísimo y harto del instituto o universidad después de cinco horas de clase y de no recibir más que malas notas y broncas por todas partes. De hecho, tienes un problema familiar o con el/la novio/a tan taladrante que vas limpiando el suelo con tu ánimo.
No estás para nadie y solo quieres llegar a casa y gritar o pegarle un puñetazo a la pared (depende de la persona). Pero te quedan aun unas horas más de clase que piensas llevar con la mínima atención.
Afortunadamente tienes Educación Física y toca la mítica prueba de los mil metros. Digo afortunadamente porque en cuanto termines la prueba, que estarás jadeante, rojo y con la comida casi fuera, tendrás una sonrisa de oreja a oreja. Y has olvidado todos esos problemas matinales o al menos no son tan importantes como antes.
Dirás que es normal apartarlos porque es dificilísimo correr un kilómetro en menos de cinco minutos con tres kilos de problemas encima. ¿Sabes que te digo? Que lo pruebes. Que justo después de hacer los mil pienses si te están importando tanto esos problemas y una hora después analízate también.
Me refiero a los mil como cualquier otro deporte ya sea correr, bailar, longboard o lo que sea. Esto se debe a que liberas endorfinas que está considerada la hormona de la felicidad probablemente porque es la misma hormona que liberas cuando ríes.
Esto es todo, amigos. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Hasta entonces sonreíd mucho y haced deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario