viernes, 18 de enero de 2013

Sueños profesionales.

Holas.
Hoy os quería comentar un par de cosillas. Para que os vayáis acomodando os diré que trata de sueños.

Empezamos.

Tengo muy en mente en mi día a día los sueños. Cuando digo que me dedico a cumplir sueños no son solo los míos sino los de los demás también. Y es que no hay mayor satisfacción que llegar a una meta.
Últimamente me he atrevido a preguntar a algunos amigos cual era su mayor sueño y al ver que eran reales y posibles de alcanzar he querido ayudarles.
Algunos ejemplos son: aprender longboard; ser fotógrafo profesional o ganarse la vida haciendo videos sobre longboard y colgarlos en una web.

Me diréis que con 14 años como pienso ayudar a esta gente. No quiero revelar mi secreto pero tened en cuenta que los pequeños gestos hacen grandes metas.
Lo principal que quería comentar es que todos los que tenemos una pasión queremos dedicarnos a ello toda la vida. Por ejemplo aquel que sea pianista, fotógrafo o vlogger querrá ganarse la vida a base de hacer eso.
Entiendo que estos sueños son difíciles y en estos tiempos costosos de alcanzar pero hay gente que lo ha conseguido y la sonrisa que tiene día a día no la supera ni el mayor millonario.
Así que con constancia, esfuerzo y dedicación todo se consigue.

Una última cosa. He pensado en hacer algún tipo de plataforma web para que cada uno escriba su lista de sueños y otros puedan contactar con ellos para ayudarles a cumplirlos. Es un proyecto de futuro si alguien sabe como ayudarme contactad conmigo por las redes sociales o en los comentarios.
Esto es todo, amigos. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Hasta entonces mira al cielo y sueña en algo bonito. Tienes mis redes sociales arriba a la derecha para todo lo que quieras.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo esta entrada, un día que tenga tiempo me miraré unas cuantas más, me parece un gran plan así que mucho ánimo!!

    ResponderEliminar