jueves, 17 de enero de 2013

Móvil.

Holas.
Vamos a por la sección de los jueves, Recomiendo.

Vamos allá.
Si habéis leido el título de la entrada sabréis que voy a hablar sobre el móvil, si no, no. Pero no voy a hablar sobre el iPhone 200 con camara de alta definición High Definition blablabla... NO. Voy a recomendaros o más bien no recomendaros que hagáis con él lo que a todos nos molesta.
El caso es que hace unos días vi una foto en Twitter que decía: "Se apilan todos los móviles encima de la mesa y el primero que lo consulte paga la ronda."
Primera recomendación: si eres una persona con dependencia al móvil, juega a este maravilloso juego.

A todos nos molesta que cuando quedamos con alguien se pase la tarde chateando con el móvil. A mí me molesta aún más estar comiendo, ya sea en un restaurante, comedor del colegio o en casa, y que la persona que te acompañe esté con el móvil. He llegado a ver a una pareja en el cine según termina la película, mirando el Twitter. ¿Dónde está la educación?
Quiero recomendar a toda la gente que hace esto diariamente que deje de hacerlo porque es de muy mala educación y haces ver al otro que no te importa que esté contigo. Que nadie se deje llevar por su ejemplo. Y ya para los más atrevidos decirle a la persona en cuestión que deje de hacer eso delante de ellos.
Esto es todo, amigos. Si estáis de acuerdo puntuarmelo. Si os pasa esto dejarmelo en los comentario.Si formas parte de esta enfermedad dejamelo en los comentarios y compártelo.
Os dejo mis redes sociales arriba a la derecha.
Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Hasta entonces mirad al cielo y soñad en algo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario