sábado, 19 de enero de 2013

Longsurf.

Holas.
Aunque haya llovido he tenido sesión de longboard. Y como no os lo cuento de primera mano además de pediros vuestra opinión en un par de cosillas y avanzaros las novedades del blog. Vamos lo de siempre.

Empezamos.

Hace nada me uní a Surfin The Road gracias a un amigo y quedé con uno de sus miembros para que me conociera y patinásemos un rato. El caso es que cuando llegué me encontré a dos longboarders que habían estado en el cruising de reyes. Patinamos hasta Moyano y aún no había nadie. En el Retiro vimos a Juan Rayos, el de los vídeos. Si no sabes quien es la semana pasada hice un post en el que sale. 

Luego subí a Nuevos Ministerios a buscar a unos amigos con los que había quedado para grabar. Por lo visto me habían avisado que no venían por Whatsapp pero voy solo por wifi. Entonces decidí volver a bajar patinando a Moyano a ver la quedada de Ra para defender Moyano y a todo esto me pararon tres longboarders y fuimos todos juntos.

Para cuando llegué ya se había acabado el evento pero tampoco me importó mucho porque yo lo que quería era patinar, aunque apoyo totalmente el evento. Por ahora parece una historia de lo más normal y pensaréis que por qué me fui a casa en vez de seguir patinando pues solo llevaba tres horas fuera de casa. 
Si lo estáis leyendo en el momento lo sabréis, estaba lloviendo a cántaros. Y no exagero, de no ser por el chubasquero os estaría hablando una bayeta. 

Vale, el longboard está contado y ¿el Thoughts?
Primero, hacer longboard bajo la lluvia es una pasada (si llevas chubasquero). No me lo he pasado mejor nunca. Sé que es peligroso pero esa sensación de deslizamiento solo se puede comparar con el surf. Y es por esto que he llamado a la entrada, longsurf. Creo que he hecho surf cuatro semanas separadas por un año cada una, y no ha sido hasta la última y media cuando he empezado a levantarme. Esa pequeña sensación que he llegado a sentir es la que sentí esta mañana en la Castellana.

Y es que, ¿qué es el longboard sino una forma de surfear cuando no hay olas?

También me he dado cuenta que cuando voy en crew ya sea de 2 o 10 personas, me siento más segura y me atrevo a más cosas. Por ejemplo, voy más rápido, ya sea por que ellos van más rápido o porque sí; le tengo menos miedo a bajar un bordillo...

Y ahora me salgo del longboard. Primero, tengo un gran interés por la fotografía e intentaré que en esta sección las fotos sean mías. Segundo, Dani Coloma gran vlogger y mejor persona (su canal: DaniKoloma) me ha animado a través de ask.fm, grandiosa "herramienta" para preguntar a una persona, a ser vlogger. Yo por mí lo sería y ya lo he tenido en mente varias veces. He dejado arriba a la derecha una encuesta en la que podéis votar a que lo sea o no, porque la opinión de un vlogger y amigo motiva pero la de todos los que me leéis a diario estoy segura que me empuja a hacerlo o no.

Esto es todo, amigos. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Tenéis todas mis redes sociales debajo de la encuesta para lo que sea. Hasta entonces mirad al cielo y soñad algo bonito, bajad la mirada y hacedlo realidad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario