jueves, 17 de enero de 2013

Soñar, sentir, vivir el momento.

Holas.
Ayer no escribí nada porque me encontraba bastante mal así que aprovecho hoy para recuperar la entrada perdida.
Ayer tocaba volver a SkipperThoughtsOriginal así que vamos allá.

Sentir, soñar, vivir al límite. ¿Qué es eso? ¿Por qué nos hablan de ello?
Todos hemos tenido días malos y días buenos, días tristes por algún tema grave y otros más alegres por haber pasado bien una fiesta. Pero mirad el día a día que vivimos millones de personas. Pasamos cinco días a la semana trabajando o estudiando y solo tenemos dos para hacer lo que queramos. Llegados a una edad (como poco los 50) el fin de semana lo utilizamos para descansar y disfrutar de la familia. Pero los que aún somos jóvenes (sí, con 40 años eres joven) ¿por qué no aprovechamos esos dos días para hacer todo lo que soñamos durante la semana?

Ahora pensaréis que los cinco días laborables tenemos que pasarlos como buenamente podamos, no. Esos días están en teoría para que aprendas todo lo que necesitas para trabajar o trabajar lo que necesite tu empresa para que cobres. En práctica, una vez que llevas unos años trabajando (en el sentido laboral y en el estudiantil) y hacerlo ya es rutina, puedes empezar a ser persona y sentir cada día como uno diferente.

Con sentir me refiero a ser positivo, que a veces es difícil, con tu día a día. Por ejemplo, si un día llegas del trabajo enfadado porque tal persona lo ha hecho todo mal y tienes que hacerlo todo tú desde cero, en ese mismo momento no espero que seas positivo ni tú ni nadie. Pero cuando se te haya pasado el enfado puedes pensar que a lo mejor, en vez de regañarle o hacerlo sin ganas, podrías enseñarle sus errores, enseñarle por qué lo ha hecho mal y así evitar que se repita la situación.

Con sentir también me refiero a salir de la oficina o instituto o lo que sea y mirar el edificio, evaluarte a ti mismo y pensar que tienes una buena vida, que tienes unos estudios y un trabajo, cosa que otros ya no de otros países sino del tuyo mismo desearían tener.

No quiero que esta entrada parezca un testamento así que lo resumiré en unas palabras: no esperes nada del mundo, pues él está esperando mucho de ti.

Esto es todo, soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Podéis darme la razón, quitármela o contarme vuestra opinión abajo en los comentarios. Os dejo mis redes sociales arriba a la derecha para que me contéis vuestra vida y me sigáis si lo creéis merecedor.
Hasta entonces mirad al cielo y pensad en algo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario