domingo, 23 de diciembre de 2012

Si quieres puedes

Hola Skippers

Desde ayer llevo trabajándome el otro blog y el Twitter. Parece que va bastante bien, ya me sigue gente, en dos días ya tengo cerca de 60 visitas. No va mal. Si no sabéis de que estoy hablando pasaros por el blog: GobeLongEvents
Tenía pensado el tema de hoy pero con tanta idea se me ha ido. En todo caso hablaré de un tema que tiene que ver con el otro blog.
El origen de la idea de GobeLongEvents viene de estar patinando en Madrid y que me acuerde de la Noche en Blanco a la que no pude ir. No pude ir porque era de noche y no me dejaban. El caso es que pensé que estaría bien que hubiese más durante el año. Y ahí fue cuando monté el blog y el Twitter.
Lo que quiero decir es que si tienes una idea y la estás soñando con todo el sentimiento del mundo, que la pongas en práctica. Porque si quieres puedes y de verdad os aseguro que es muy gratificante conseguirla y mirar todo el trabajo que has hecho.
Como dijo una vez JPelirrojo en su canción "A por ello": si quiero algo yo VOY A POR ELLO.


Esto es todo. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs.
Puedes seguirme en Twitter: @BSoyyo y en Google +: Bego Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario