viernes, 21 de diciembre de 2012

Longboard prohibido

Hola Skippers.
Vengo de patinar con el longboard casero que me he hecho. He ido por la Castellana desde Colón a Nuevos Ministerios por la acera de en medio. Por el camino he visto varios policías municipales y he tenido que bajarme y seguir andando hasta que no me viesen. Podéis pensar que he huido de la policía pero ¡sólo tengo 14 años!
Y esto he tenido que hacerlo porque desde septiembre de este año patinar con monopatines (skates, longboards y similares) está prohibido en las calles de Madrid. La razón, la desconozco.
Yo pienso que es una estupidez porque la mayoría de la gente que usa monopatines tiene entre 12 y 40 años como mucho. Somos chabales y jóvenes que tenemos la agilidad suficiente para no llevarnos por delante a una persona.
En todo caso, longboarders y skaters madrileños, la policía creo que no tiene total idea sobre esta ley (o lo que sea) pero si veis algún policía no estaría de más bajarse y andar un poquito. Lo digo por salvar los 200€ que cuesta la multa.
Esto es todo. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs.
Puedes seguirme en Twitter: @BSoyyo y en Google +: Bego Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario