lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad

Hola skippers.
Hoy vengo a hablaros de la Navidad. Ya sé que es un tema muy típico pero hay opiniones muy diferentes sobre ella.

¡Empezamos!

Mucha gente dice que la Navidad es la época en la que se reúne la familia y se perdonan los errores. Eso en general lo sabemos todos.
Hay gente que dice que es totalmente estúpido porque no tiene sentido reunirse un día y no otros del año. Hay gente que aun así dice que se alegra de poder ver a la familia y hay otros que no se lleva bien con ella y huye.
Yo todo esto no lo he vivido nunca. Mi familia es de Asturias y apenas la veo en Navidad y verano. A mí la Navidad me gusta, pero no por toda la historia religiosa que hay detrás sino porque veo a mi familia y lo pasamos bien. Los regalos le gustan a todo el mundo pero para mí el mejor regalo que me dan es poder verles y poder ver una tierra preciosa.
Así que skippers la Navidad, como la vida, hay que vivirla aferrándose a algo que os guste y no lo disfrutéis en otra época del año.


Esto es todo. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Felices Fiestas.
Puedes seguirme en Twitter: @BSoyyo y en Google +: Bego Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario