lunes, 29 de abril de 2013

¿Título? Si te interesa leelo.

Escribir por un motivo ha dejado de tener sentido para esta página. De hoy en adelante lo que escriba no tendrá publicidad de mi parte. Simplemente dejaré correr mi imaginación, mi razón y mi mentalidad para plasmarlo, no sobre un papel, si no sobre el aire. Sí, el aire. Internet no deja de ser aire. No es algo palpable.

He aquí la razón: hace no mucho empecé a descubrir blogs amigos cuyo contenido era alucinante (a lo mejor me excedo con alucinante). Y me hice la pregunta del millón ¿por qué su contenido es tan bueno si apenas le dedican el tiempo que yo dedico a esto? A lo que precedió: ¿qué diferencia hay entre lo suyo de lo mio?

Y sí queridos amigos, hay respuestas, pero solo una: escriben con el corazón.

Y bueno eso es lo que pretendo hacer. ¿El qué? ¿Cómo? ¿Qué dices? Me he perdido. ¿Copiarles? No, amigos, no. Cambiar la forma de seguir. No abandonar esta página en el cosmos de la red virtual. Seguir, seguir y seguir. La cantidad de blogs que he intentado escribir no es pequeña pero acabaron todos perdidos, abandonados, posiblemente borrados. Ese no es el caso de Skipper Thoughts que me ha llevado más de una alegría a este mundo alegre en el que vivo.

Eso es todo amigos. Espero que disfrutéis con esta posible evolución y si sois tan amables darme vuestra opinión en los comentarios de futuras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario