viernes, 1 de febrero de 2013

Mundo longboarder.

Holas.
Esta es una entrada de motivación para meterse en el mundo longboarder.

Antes de nada NO hagas longboard porque esté de moda, lo hace tu novio/a o cualquier otro motivo que no te llegue del corazón. Si de verdad quieres hacer longboard hazlo por hobbie, afición, deporte, entretenimiento, ocio, vicio o forma de vida una vez lleves tiempo.
Lo primero que necesitas una tabla y un casco. Muchos hemos empezado sin el casco pero si no tienes mucha confianza en ti mismo y empiezas a coger velocidad es más que recomendable.

Una vez lo tienes lánzate a la calle. Empieza por zonas llanas para acostumbrarte a pisar una tabla, ya te lanzarás por cuestas. Una vez hayas patinado varias veces sólo, conocerás a alguien porque se te acerque con un long u otro motivo. Si no, busca a gente en las redes sociales o busca quedadas, cruisings y concursos. Allí seguro que conoces a alguien.

Una vez tengas a alguien con quien patinar ya empiezas a aprender trucos, a soltarte más y a confiar más en ti mismo.Aquí es donde empezarás a vivir la magia del longboard.
La magia del longboard es la disposición, amabilidad y lo abierta que es la gente a la hora de conocerte, enseñarte o simplemente hablar. Y es que un día estarás con tus amigos haciendo algún truco y llegará otro que te aconsejará sobre cómo hacerlo. Puede que nunca sepas su nombre y que te lo encuentres varias veces.

Falta una parte de la magia del longboard, la velocidad. Pero esa sensación tienes que vivirla tú, porque será la que te haga dejarlo o seguir.

Espero haber animado a alguien que esté entre ponerse o no. Compartidlo y subscribiros. Soy Gobe Llorente y no vemos en más blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario