viernes, 1 de febrero de 2013

Encuentros.

Holas.

Estás patinando por Madrid con tus amigos sin compromiso alguno. Simplemente patinas y patinas. Llegas a un spot conocido en el que patina gente que sabe lo que hace. Estás alucinando con las bajadas, los derrapes y los trucos que hacen. Miras a todos como si no les conocieras y de repente uno te saluda. Te quedas cortado y saludas por si acaso. Se te acerca sabiendo que no sabes quién es y te pregunta que si le recuerdas. Te quedas mirándole y empiezas a decir que no hasta que algo en tu cabeza reacciona y va varios dias atrás cuando hablaste con él. Simplemente basta que le falten las gafas con las que le viste para que te cueste.

Os presento el mundo longboarder. Este chico no es un amigo, no sé su nombre, simplemente fue un chico que me aconsejó cómo hacer lo que intentaba hacer. Me reconoció y me saludó, simple.
Os puedo decir que esto solo pasa en los deportes y no en todos. Esto pasa en el longboard porque aquí nadie es profesional, es un deporte nuevo con nuevas maneras de hacerlo. Es la magia del longboard. Pero eso es otro tema y ya pertenecerá a otra entrada.

Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Hasta entonces mirad al cielo y soñad algo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario