lunes, 18 de febrero de 2013

Manifiéstate

Holas.
En los dos últimos años las manifestaciones han crecido hasta el punto de que cada semana haya al menos una. Recortes, sanidad, educación, desahucios, son unos de los muchos motivos por los que se producen estas manifestaciones.

Debido a varios incidentes que hubo con la policía en algunas manifestaciones importantes, algunos ciudadanos no se atreven a salir por miedo a tenerlos. Otro motivo que la gente tiene en mente para no manifestarse es que al haber tantas manifestaciones y tan pocos resultados del Gobierno, se cree que es inútil. Vengo a deciros que no es así.

Una manifestación significa que el pueblo no está contento. Es verdad que el Gobierno no hace nada para satisfacer al pueblo. Pero si no luchásemos, si no nos manifestásemos y si no saliésemos a la calle, el Gobierno creería que lo está haciendo bien, que el pueblo está contento. Y como no es así hay que salir, día tras día y luchar por nuestros derechos.

Esto es todo, amigos. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Hasta entonces mirad al cielo y soñad algo bonito, bajad la mirada y hacedlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario