miércoles, 23 de enero de 2013

Sonríe y que te sonrían

Holas.
Antes de empezar el SkipperThoughtsOriginal debo dar las gracias y la enorme enhorabuena a todos los que twittearon #Animosergio y a los alumnos del Sorolla que hoy empapelaron el colegio con los tweets que escribimos entre todos. Tanta felicitación se debe a que hicimos que nuestro ánimo a Sergio González fuese nada más y nada menos que Trending Topic en España. Si no entiendes nada mira mi entrada #Animosergio.

Pues vamos a lo nuestro.

Ayer hablé de lo que te hacía sentir sonreír. Esta tarde pensé que si sonreías tenías que transmitir el mismo sentimiento a otras personas y no me equivocaba.

No sé si está demostrado científicamente pero prácticamente por mí sí. Hay un chico que siempre me está diciendo que estoy siempre sonriendo. Lo que me hizo pensar en esto es que cuando lo dice sonrío y él y todos los que le siguen el rollo también sonríen. No quiero ser egocéntrica pero me imagino que sonreirán a causa de mi sonrisa.

Con todo esto os quiero decir que si al sonreír nos sentimos bien y podemos hacer sonreír a base de sonrisas (perdón por la redundancia) lo tenemos todo hecho ¿no? Simplemente se trata de sonreír y de hacer sentirse bien a otros.

Esto puede resumirse en el dicho: "Sonríele a la vida, que ella te devolverá la sonrisa."

Ahí lo dejo, amigos. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Tenéis mis redes sociales y un cuadradito para preguntarme lo que queráis. Sin miedo. Hasta entonces no dejéis de twittear #Animosergio y sonreid mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario