jueves, 24 de enero de 2013

Recomiendo

Holas.

Aun no tengo memorizadas las secciones y ya estaba a punto de hacer un SkipperThoughtsOriginal. Pero me he controlado. El Freeday de mañana os gustará.

Empezamos con lo de hoy.

Os vengo a recomendar dos cosas. Dos cosas que se abren por la izquierda y se cierran por la derecha. No, no es una caja. Son... ¡libros!

Pero no dos libros cualquiera, sino dos libros muy buenos, que me han gustado. Son "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio", ambos de Patrick Rothfuss.
Me encantaría contaros de qué van pero es mejor que los leáis, sin embargo os dejaré la sinopsis y os diré que es de fantasía pero de la buena. Puedo confesar que detesto los libros de fantasía pero estos tienen un punto que te introduce en la historia hasta llegar a hacerlos realistas.

Sinopsis:
«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.»
«Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje mítico: Kvothe...músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino»

Después de dejaros con la intriga, deciros que el segundo me lo estoy leyendo ahora. Seguro que os gustan.

Esto es todo, amigos. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Tenéis mis redes sociales arriba a la derecha y una encuesta sobre cuál es vuestra sección favorita. Ayuda mucho para hacer reformas de vez en cuando. Siempre podéis darme vuestras propuestas e intereses.
Hasta entonces mirad al cielo y soñad algo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario