jueves, 10 de enero de 2013

Rompe tu rutina con Blogger.

Holas.
Sé que ayer no escribí por lo que hoy habrá ración doble.
El entrante de hoy es una recomendación, llamamiento y convocatoria (aunque no he dado buenos resultados últimamente en este último arte), a bloggear, wordpressear o dicho más correctamente: escribir en internet.

Empezamos.

A nadie le da por bloggear así de la nada. La mayoría de la gente escribe porque ha leído buenos blogs, quiere tener un diario publicado o tiene cualquier otro tipo de situación.

El caso es que mola. Es bastante entretenido a la hora de ver la gente que te visita día a día. Pero el público, las ganas y la forma de escribir dependen de el tiempo que lleves y la cantidad y calidad de las entradas.

Está claro que cuantas más entradas escribas mejor escribirás, mejores temas tendrás y cada vez serán más amenos a la hor de leerlos. Por eso os animo a todos los que leéis mi blog (que son pocos) y a los que estais leyendo enta entrada que empecéis a escribir o a vloggear pero diariamente.
Escribid de lo que sea, es simplemente hablar por hablar.

Os preguntaréis por qué os cuento todo este tocho. Hoy en día la programación en la tele es bastante demencial. Yo personalmente no la veo desde que nací por decisión de mis padres (que recomiendo a todos los padres). Es mejor entretenerse viendo a vloggers, leyendo blogs o haciendo cualquier otro tipo de hobbie que ver la tele. Yo me entretengo de esta manera pero hay pocos blogs y pocos vloggers que merezca la pena ver.

Por ejemplo: hace poco conocí el vlog de Dani Coloma por un tweet de JPelirrojo, según lo vi pensé en las ganas que le está echando al vlog y decidí apoyarle subscribiéndome (aparte de que me gustan sus videos).
Atención: no me ha pagado por hacer publicidad.

Si ya tenéis algún blog o canal de Youtube o lo acabáis de hacer podéis dejarme en los comentarios los links.

Esa es mi recomendación de hoy. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Podéis hablarme por mis redes sociales arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario