lunes, 21 de enero de 2013

El Libro del Día del Juicio Final

Holas.
Como cada lunes os entretengo el tiempo que tardéis en leer una entrada, que deben de ser unos dos a tres minutos, con una critica de lo que yo quiera.

Como siempre, empezamos.

Hoy os traigo un libro que leí hace unos dos años gracias a la recomendación de mis padres, grandes lectores. El libro se llama El Libro del Día del Juicio Final, escrita por la estadounidense Connie Willis.

La trama de este libro es la siguiente. La joven estudiante Kirvin Engle, a mediados del siglo XXI, viaja en el tiempo para estudiar una de las épocas mas oscuras de la Humanidad, la Edad Media. Cuando llega a su destino, una campiña inglesa en el siglo XVI todo parece ir bien. Su llegada es interpretada como un acto divino para proteger a los humanos del Juicio Final, pues se encuentra en plena Peste Negra. Lo que Kirvin no sabe es que en el año 2045 el científico que la llevo a ese siglo ha caído gravemente enfermo por una epidemia que parece asolar la población de ambas épocas.

Es un libro mas que recomendable, es mas yo lo leí una segunda vez y me siguió gustando igual que la primera. No se me ocurre ningún punto que no me haya gustado, es sencillamente uno de los libros que mas me gusta.
Es un libro considerable de menos de 500 paginas y se le de un tirón. De un tirón no me refiero a un día  Lo podéis encontrar en la mayoría de las librerías y mas en concreto en La Casa del Libro lo tienen reeditado mil veces.

Aparte del libro quería deciros que la sección de los lunes se me queda muy corta y se que hay gente a la que no le gusta. Así que he decidido que los lunes si tengo ganas, tiempo y algo de lo que hablar, habrá doble ración de entradas.

Espero que lo leáis y os guste. Esto es todo. Soy Gobe Llorente y nos vemos en mas blogs. Dejarme en los comentarios si lo habéis leído que os parece y si os a dejado con la intriga la critica y lo vais a mirar, también. Os dejo mis redes sociales arriba a la derecha para todo lo que queráis. No dudéis de preguntar.
Hasta entonces, mirad al cielo y soñad algo bonito, bajad la mirada y hacerlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario