domingo, 6 de enero de 2013

Google Plus.

Holas.
Veo que poca gente conoce Google Plus. Yo tengo una cuenta en ello y me parece muy bueno, así que hablemos de ello.

Empezamos.
Google Plus es la red social de Google que como no, tenía que tener red social. Es parecido a Facebook en cuanto a la apariencia puesto que tiene un muro que puedes hacer público o solo dejar que se vea por unos círculos de amigos. El tema de eventos, perfil y encontrar amigos es muy parecido.
Pero Google Plus innova por un tema muy bien hecho: los círculos de amigos. Con esto puedes decidir quien quieres que vea tus publicaciones: tus amigos, tu familia, público...

A mí personalmente me gusta mucho principalmente porque aplicaciones como Youtube o Blogger las tengo directamente vinculadas a Google Plus.
Tengo la impresión de que todo aquello que publiques en Google Plus y lo dejes como público serán más fáciles de encontrar en Google.

La única pega que tiene es que hay muy poca gente registrada en ello y acabas por aburrirte.

En todo caso os lo recomiendo. Al menos probarlo, solo necesitas una cuenta de gmail.

Esto es todo soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Tenéis mis redes sociales arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario