domingo, 16 de diciembre de 2012

Paremos el mundo.

Buenas Skippers.
¿Os habéis dado cuenta de que las cosas las disfrutas y valoras mejor cuando te paras a mirarlas?
Ejemplos prácticos: estás corriendo por la calle Preciados porque has quedado en Sol y llegas tarde. Escuchas una canción que te resulta conocida y no puedes evitar pegar un frenazo atropellar a una pobre señora y escuchar a unos músicos que tocan el "Himno a la alegría". Pues ese momento lo vas a saborear mejor que si estabas paseando tranquilamente.
Segundo ejemplo: estás trabajando en un proyecto de lo que sea y llevas tres noches trabajando sin parar y durmiendo muy poco; cuando lo terminas te tumbas en la cama y disfrutas de tu música. Pues esa música la vas a disfrutar más que en cualquier otro momento.
Mágico, ¿no?

Vengo a hablaros del tercer mundo y de nuestro mundo.
Vivimos en un mundo en el que vamos corriendo de lado a lado (sobre todo en Madrid) porque perdemos una clase, no llegamos al trabajo o a una simple quedada.
Yo os pido que un día arriesguéis unos pocos segundos de vuestra carrera en pararos a mirar cualquier cosa, lo que sea.
Cuando veáis lo bien que se disfrutan esos momentos quiero que le pidáis al mundo que pare todos esos negocios, clases y queseyoque y que mire lo que está pasando a unos pocos kilómetros de aquí.
En África por ejemplo. Hay gente que desearía poder preocuparse solo por si es lunes o viernes, por preocuparse del tiempo que hará mañana y no de si su hijo comerá mañana.
Sé que pido algo casi imposible pero este mundo está ciego cuando tenemos medios para despertarlo. Asi que a todas aquellas personas que tienen los medios y saben usarlos pido que hagan un llamamiento al mundo. Si soy vloggers, periodistas, columnistas o simples personas, hablarlo en vuestros videos, periódicos o casa y oficinas. Poned un enlace a esta entrada, comentad con el hastag #StopMundo para que entre todos podamos despertar al mundo poderoso que duerme dentro de nosotros.


Esto es todo. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs.
Puedes seguirme en Twitter: @BSoyyo y en Google +: Bego Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario