lunes, 11 de febrero de 2013

Música.

Holas.
Se puede decir que los jóvenes de hoy en día somos la generación de la música. Llevamos la música a todas partes, la creamos en cualquier momento y cada día inventamos nuevos ritmos y estilos.

Pero esto no quiere decir que hayamos olvidado la músia de nuestros padres, al contrario, a veces volver al pasado nos hace descubrir nuevas rutas y siempre las tenemos presentes.
De hecho esta generación debe ser la primera que de una frase en la vida cotidiana puede sacar una frase de una canción.
Ejemplo práctico, esta mañana en la clase de inglés la profesora habló de la falta de tiempo para corregir los cuadernos y finalizó con la frase: "it's my life." Esta frase provocó una relación con la canción de Simple Plan, 'My life'. Unos minutos más tarde nos hablaba del típico fallo gramatical al decir "all the people" en vez de "everybody". Frase que también relacionamos con la famosa canción de los Beatles 'Imagine'.
No es algo raro, en todos los institutos y grupos de jóvenes se  dado el caso. Y es que la música no sabe de razas, sexo, política o religiones, une personas.
Esto es todo amigos, soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Hasta entonces no dejéis la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario