jueves, 3 de enero de 2013

Ideas.

Holas.
Ya estoy de vuelta de mi viaje a Asturias y por lo tanto el blog recupera su entrada diaria.
Vamos allá.
Voy a hablar sobre lo que yo he experimentado y sé sobre las ideas.
Una idea no viene por inspiración divina, una idea es una imaginación de lo que podría pasar si hicieras tal cosa. Por lo tanto necesitas imaginar un mundo paralelo al que estás viviendo.
Sin embargo, no vale estar en un escritorio imaginando mundos paralelos si lo que quieres es innovar en tu vida y ser reconocido.
Para tener una idea necesitas experimentar previamente victorias y derrotas. Tienes que vivir, observar y luego ya imaginar.
Otro gran punto a tener en cuenta es que, como todo, si te pones a pensar que quieres tener una idea, no la vas a tener.
Para que se entienda no hay nada mejor que un ejemplo.
Isaac Newton estaba tan felizmente sentado bajo un manzano cuando le cayó una manzana en la cabeza. A partir de ahí se preguntó porqué le cayó y formuló la Ley de la Gravedad.
Otro ejemplo adaptado a mí y que seguro que le ha ocurrido a otras personas. Cuando decidí hacer el evento "I Gobe Meeting:Bajada de Reyes", estaba haciendo longboard como cualquier persona. Hasta que no vi que tenía muchas visitas no me di cuenta de que había sido una buena idea.
La conclusión es que si tienes una idea por loca que sea, hazla porque no sabes cuánto puede beneficiar a la gente.
Esto es todo. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Puedes seguirme en Twitter: @BSoyyo y en Google +: Bego Llorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario