lunes, 28 de enero de 2013

Grabando.

Holas.
Este finde me he dedicado mucho al longboard, la verdad es que durante la semana me crece mucho el mono ya que no toco el long y ya tenía muchísimas ganas.


El sábado fue un día tranquilito, me fui a hacer dancing y me reencontré a un longboarder muy majo.
El domingo ya fue más cansado fui con un amigo a ver un evento y se unieron tres más que no conocía. No pasa un findesemana sin que conozca a alguien nuevo.

Y hoy fue el descontrol total. Fui con Dani (si no sabes quien es Dani es que no me lees a diario) y con otra chica que vino a mi evento, Laura. Quedamos para grabar y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Fuimos desde Nuevos Ministerios por Serrano hasta el Retiro y luego nos quedamos un rato allí.

Creo que el vídeo ha quedado muy bien, por la forma de grabar y por la naturalidad con la que patinábamos. No sé qué hará Dani con el vídeo, supongo que lo subirá, así que ya os dejaré el link por ahí.
En el Retiro, estuvimos haciendo derrapes (eso ellos dos porque lo mío eran "derrapes"). Yo empecé a perderle el miedo a la cuesta, le pillé el truco a derrapar de pie aunque me falta muucha práctica.

Esto es todo, amigos. El próximo finde más. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs. Hasta entonces patinad mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario