miércoles, 26 de diciembre de 2012

Piano y longboard.

Hola skippers.
Hoy voy a hablaros del longboard y tocar el piano.
Empecemos por el principio.
Llevo siete años tocando el piano. Y apenas tres semanas haciendo longboard, estuve unos dos meses con un skate hasta que me hice mi longboard casero. Sin embargo desde que empecé a hacer long me siento como si llevase toda la vida haciéndolo.
El piano lo llevo tocando desde que tenía unos 7 años. Me gusta tocarlo tanto que he empezado a componer pequeños fragmentos.
El caso es que tengo una pasión equivalente por los dos a pesar de ser muy diferentes. El otro día mientras patinaba me imaginé que estaba tocando el piano y me dí cuenta porqué me gustaban tanto los dos.
Esta es la comparación. El longboard es como la música. Cada paso sobre la tabla es esencial y distinto. Basta con cambiar un paso para que la melodía cambie radicalmente. Ese nuevo paso hará una nueva coreografía o estropeará toda la obra y te caerás. Como la música, el baile sobre la tabla debe ser continuo, en cuanto te caigas la música se parará.
El longboarder es bailarín, compositor y director de su música, de su baile.

Esto es todo. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs.
Puedes seguirme en Twitter: @BSoyyo y en Google +: Bego Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario