martes, 25 de diciembre de 2012

Sensaciones y mucho longboard.

Holas skippers.
La entrada de hoy no va de un tema concreto. He pensado en varios temas que me han llegado de alguna forma durante la mañana.

Empezamos.

Esta mañana estaba con el longboard y vi a una niña con una penny (para quien no lo sepa es un long pero más corto que un skate). La niña estaba aprendiendo a andar en él y estaba con sus padres. A todo esto yo estaba haciendo trucos cerca suyo. El caso es que me recordó a mí misma cuando aprendí a patinar y no pude evitar decirle que pusiese los pies de otra forma porque se iba a caer siempre si no.
Lo que quiero decir es que hay veces que tus padres no te lo pueden enseñar todo y que siempre se agradece que alguien que sabe algo más lo comparta. Esto se puede trasladar a cualquier otra cosa.
Venga a otra cosa. He aprendido a hacer unos trucos de longboard mientras esperaba a que apareciese algún longboarder.
Lo que quiero decir es que llevo unos días intentándolos y no era capaz de dar el primer paso. El primer paso es el que te quita cualquier miedo y te da una confianza en tí mismo que llena. Esto me ha pasado con otras cosas. Y siempre he conseguido hacerlas cuando me he puesto a ellas por curiosidad y no por compromiso.
El último tema va sobre agua y longboard. Hoy a llovido bastante al mediodía y me ha pillado patinando. La primera sensación es de fastidio. A nadie le gusta empaparse de la nada. Luego me he empezado a divertir porque me gustaba como arrastraban las ruedas al agua. Y aunque haya llegado a casa chorreando y a saber como estarán los rodamientos sinceramente es la Navidad más bonita que he vivido.


Esto es todo. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs.
Puedes seguirme en Twitter: @BSoyyo y en Google +: Bego Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario