domingo, 30 de diciembre de 2012

Diferencia entre ciudades.

Holas.
Me he ido de viaje a Gijón a ver a mi familia y me he dado cuenta de lo diferente que es la gente en una y otra ciudad.
Empezamos.
Según llegue fui con mis primos en longboard. Por la calle la gente no te miraba mal por patinar. Más tarde estábamos en una plaza mi primo me dejó su Penny (longboard chiquitín) y me resbalé con él. El resultado fue un trompazo contra el suelo y un buen moratón que debió de llevarse un chico que venía detrás.
La gente también es más agradable y paciente. Sin embargo en Madrid todo el mundo va corriendo incluso en vacaciones.
En fin, Gijón tiene mar.
Esto es todo. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs.
Puedes seguirme en Twitter: @BSoyyo y en Google +: Bego Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario