viernes, 28 de diciembre de 2012

Coincidencias.

Hola skippers.
Desde que terminé el instituto llevo una semana llendo todas las mañanas a hacer longboard y he coincidido con varias personas muchas veces.
Empezamos ¿no?
Pensaréis que lo normal es que me encuentre a la misma gente si voy varias veces seguidas a los mismos sitios. Cuantas más veces vaya más probabilidades hay.
Hasta ahí de acuerdo. Pero da la casualidad que he ido a ese sitio (Madrid Rio) a horas distintas y me he encontrado a esas personas de igual manera.
Además cuando me estaba llendo me he encontrado con una de esas personas pasando en long y la he vuelto a ver en el vagón del metro. Digo yo que no me estaría siguiendo.
El caso es que hay veces que pienso que si no se produjesen otras "reacciones" no tendrían lugar. Así que skippers si os encontráis en una situación como esta, aprovecharla porque puede que mañana no vuelvas a encontrarte con nadie.
PD: la entrada la publico el día 28 en la madrugada pero cuenta como el día 27.

Esto es todo. Soy Gobe Llorente y nos vemos en más blogs.
Puedes seguirme en Twitter: @BSoyyo y en Google +: Bego Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario